Kibu

Necesitaría un blog entero para hablar sobre las cosas que Kibu me ha enseñado, todas ellas aplicables a la gran pasión que este donostiarra con corazón navarro ha plasmado en este rincón de la red: el fútbol. La otra, el periodismo, nos ha servido a ambos para acercarnos a este juego. De una cosa no tengo duda, todo lo que publique en este blog va a tener una calidad que no encontraréis fácilmente buceando por internet.

Nos encontramos ante una persona que aparcó el periodismo y luego se sumergió en la vida de entrenador aficionado sin saber que en ésta sonaría el teléfono un día para dar el salto al fútbol profesional en un país tan desconocido como Polonia.

Como todo a lo que le he visto enfrentarse, Kibu se tomó aquello como un reto que me atrevo a aseverar superó con creces y la misma actitud le ha empujado a plasmar su cabeza futbolera en La Kibuteka. En ella encontraremos dos mundos, el de la información futbolística tratada de manera profesional y el de las reflexiones de cualquier conversación entre amigos apasionados por este juego.

Xabi Ganboa